Logo

Windows 7 Service Pack 1: roadmap del SP1

Los que seguimos el desarrollo de Windows 7 desde sus primeras compilaciones sabemos que, antes del lanzamiento de la compilación final del RTM de Windows 7, Microsoft ya venía desarrollando una rama que incluía el Service Pack 1.

Desde entonces, Microsoft no se ha detenido en el desarrollo de Windows 7 y constantemente viene lanzando actualizaciones y hotfixes para soluciones problemas de compatibilidad y seguridad del sistema operativo.

Ahora el sitio ruso zor ha proporcionado información sobre la posible hoja de ruta de Service Pack 1 de Windows 7.
- En total habrán 2 betas del SP1 y 2 RC (Release Candidate)
- El Beta 1 del SP1 estará disponible y será lanzado la primera semana de enero del 2010. Fecha que coincide con el CES 2010.
- La versión final del SP1 de Windows 7 estará disponible durante el verano del 2010 para los OEM
- La versión final del SP1 de Windows 7 estará disponible en otoño del 2010. Fecha en la que los usuarios finales puedan descargar

También se ha filtrado la imagen siguiente en donde se observa las carpetas con numeración de compilaciones posteriores a la compilación del RTM de Windows 7.
Windows-7-Build-SP1-1.Xie

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Dr. hANNBAL00 says:

    Es bueno saber que se encontrarán aun mas cosas interesantes y buenas para win7 pero desde ahora se puede ir haciendole mejoras por nuestra cuenta porque hay mas de 33 servicios en linea que son gratuitos esta chido no? si lo sabían? si no pues ya lo saben!!!

  • Aitor Javier says:

    Yo creo que dijeron que a finales de enero iba a haber un Service Pack de Seguridad por los agujeros que tenia este OS (W7)

Realizar comentario