Logo

GeoHot Dice: BlackSn0w para liberar y desbloquear el iPhone 3G, 3GS baseband 5.11.07 es gratis

En anotaciones anteriores mencionábamos que George Hotz había recibido una oferta de 10 000$ por desbloquear el iPhone 3G, 3GS con firmware 3.1.2 y baseband 5.11.07

Hoy GeoHot hizo una aclaración y ha pedido que difundamos lo siguiente:

- El dinero ofrecido lo ha rechazado debido a que la persona que iba a pagar es una “escoria”, al igual que las páginas que ofrecen desbloquear el iPhone a cambio de dinero.
- BlackSn0w, la herramienta para liberar y desbloquear el iPhone 3G, 3GS con baseband 5.11.07 es completamente gratis
- No se dejen sorprender por personas y sitios inescrupulosos que están ofreciendo liberar el iPhone a cambio de dinero.
- GeoHot y el Dev-Team nunca cobran por los programas para hacer jailbreak y liberar el iPhone

Esto se originó debido a que Jody Sanders y muchos sitios están enviando correos a potenciales clientes ofreciendo desbloquear el iPhone con baseband 5.11.07 el 4 de noviembre. Fecha que coincide con el lanzamiento de BlackSn0w.

Ya están advertidos, no necesitan pagar dinero a nadie por las herramientas Blackra1n y BlackSn0w, estos programas son gratis. Teóricamente tampoco necesitan pagar por el soporte a terceros, los programas han sido desarrollados de tal manera que cualquier usuario pueda usarlo sin complicaciones.

Nosotros publicaremos los tutoriales y manuales para que puedan hacer jailbreak y desbloquear el iPhone con Blackra1n y BlackSn0w

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • luis duver says:

    oh my god,,dios bendiga a george hotz…es el mejor…sobre todo lo desinteresado que es …ademas es un genio ,,,,

  • 2tone says:

    Pero al fin se va a poder desbloquear el ipod 3ª generación o la novedad es sólo sobre el iphone con baseband 5.11.07?

    Saludos

  • 2tone says:

    (me refiero al ipod touch)

  • sons says:

    George Hotz eL puTooO aMo!!

  • Ester says:

    Hola!! que feliz estoyyyyyyy yyy todo se lo debo a George Hotzz !!!!! es el amooooooo madre mia me faltan palabras de agradecimiento.
    Bueno os cuento como lo hice.
    Yo tengo un iphone 3g 16gb que lo quería liberar sin tener una sim de movistar, intenté restaurar y ponerle el firmware 3.1.2 y pasarle despues blackra1n para el jailbreak y lo hice pero al reiniciar el iphone me pedía la sim de movistar y claro yo no la tengo con lo cual no podía activar el telefono.
    La solución que hice y fué perfecto, fué descargarme el firmware 3.1.2 modificado y ya activado y además con el jailbreak ya hecho, despues restaurar en itunes con dicho firmware y al reiniciarlo ya está en funcionamiento pero sin liberar, entonces pones cydia en marcha añades en la source http://www.blackra1n.com y en esta buscas black sn0w lo descargas y seguidamente pones la sim de tu operador elegido y pumbaaaa sale el logo de tu operadora y ya puedes llamar, espero que os sirva a mi me fue guay despues de 2 meses sin poder usar el iphone, gracias

Realizar comentario