Logo

Ubuntu 9.10 Karmic Koala disponible para descargar

Los sistemas operativos se actualización constantemente para mejorar la productividad, eficiencia y experiencia con el usuario. Primero se lanzó Snow Leopard, luego Windows 7 y ahora Ubuntu 9.10.

Ubuntu 9.10 es la nueva versión de la distribución más famosa de GNU Linux y ya se encuentra disponible para descargar en todas sus versiones y ediciones.

Ubuntu 9.10 es rápido al momento de prender/apagar y presenta rediseño de pantalla, Centro de software, GNOME 2.28, Linux kernel 2.6.31, Sistema de archivos Ext4 por defecto, Cifrado del directorio personal , Gestor de arranque Grub 2, administrador dispositivos de almacenamiento, administrador de conexiones mejorado y Ubuntu One son algunas de las novedades de Karmic Koala.

Ubuntu One es servicio en la nube que ofrece almacenamiento en línea de 2GB gratis y 50 GB por 10$ mensuales. Con Ubuntu One podemos almacenar archivos personales, contactos en la nube para luego acceder a ellos desde cualquier dispositivo

Puedes descargar o pedir los CDs de Ubuntu completamente gratis

Cabe recordar que Ubuntu 9.10 solo es un poco de lo que veremos en Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx.
Ununtu-9-10-1-login.Xie
Finalmente un comentario personal, me parece que Ubuntu 9.10 fue lanzado apresuradamente por la presencia de Snow Leopard y Windows 7 en el mercado.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario