Logo

Crear puntos de restauración en Windows 7: Create a System Restore Point

En Windows 7 es posible crear puntos de restauración personalizados en el momento deseado, estos puntos de restauración sirven para restaurar la computadora a un punto dijo creado anteriormente.

Esta es una característica útil que permite regresar el sistema operativo y configuración personal a algún punto definido después de que ocurra algún suceso inesperado sin que afecte el estado de los archivos personales.

En el siguiente tutorial se creará un punto de restauración definido por el usuario, este punto lo denominaremos Instalación de VMware 7.

He creado el punto de restauración llamado “Instalación de VMware 7” debido a que voy a instalar VMware 7 en Windows 7 y esto puede ocasionar problemas en mi sistema operativo.


Neuronal Training TV: How to create a System Restore point in Windows 7

To create a restore point in Windows 7:
- Clic en Inicio y seleccionar el Panel de control
- Seleccionar Sistema y Seguridad
- Seleccionar Sistema
- Clic en Protección del sistema, ubicado en el panel izquierdo
- Seleccionar la pestaña Protección del sistema de la ventana Propiedades del sistema
- Hacer clic en el botón Crear
- Ingresar un nombre al punto de restauración en la casilla de texto y hacer clic en el botón Crear
- Luego de terminar la creación del punto, se mostrará un mensaje indicando que el punto de restauración se creó satisfactoriamente.
Windows-7-Crear-puntos-restauracion.Xie

Para verificar que el punto se ha creado correctamente, hacer clic en el botón Restaurar sistema, luego seleccionar Elegir otro punto de restauración y el punto creado se mostrará en la lista de puntos existentes.

16 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario