Logo

VMware Workstation 7: Windows 7 en una maquina virtual con soporte de Windows Aero

VMware ha lanzado VMware Workstation 7, una nueva versión de la popular herramienta de virtualización, ahora con soporta a Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft.

Según la empresa, instalar un nuevo sistema operativo en una maquina virtual es más fácil que en una computadora física y que Workstation 7 supera al propio Windows XP Mode de Microsoft.

La versión 7 de VMware Workstation 7 soporta las versiones 32-bit y 64-bit de Windows 7 virtualizado y sobre todo, ahora funciona las nuevas características de interfaz gráfica de Windows 7, esto incluye el soporte de Windows Aero en un ambiente virtualizado. El soporte de ejecución de múltiples sistemas operativos simultáneamente ha sido mejorado.

VMware-Workstation-7-Windows-7-1.XieTambién cabe mencionar que VMware Workstation 7 soporta Flip 3D y Aero Peek, las características que permiten mostrar una vista previa en miniatura en la barra de tareas de las maquinas virtuales que actualmente se están ejecutando.

Otra de las características de Workstation 7 incluye la mejora en la gestión de graticos 3D compatible con DirectX 9.0c Shader Model 3 y OpenGL 2.13D, soporte a procesadores avanzados hasta con 4 núcleos y 32 GB de memoria por maquina virtual.

Finalmente, VMware 7 no se ha olvidado de los desarrolladores que utilizan un ambiente virtualizado. Versión 7 trabaja con la suite de herramientas Visual Studio, SpringSource, Eclipse IDE for C/C++.

El precio de VMware Workstation 7 es de $ 189, $ 99 para actualizaciones o también ya se encuentra disponible para descargar en tu site pirata preferido.
VMware-Workstation-7-Windows-7-Aero-5.Xie

Dato: VMware Workstation 7 soporta más de 200 sistemas operativos como Windows 7, Windows Server 2008 R2 y otras 20 versiones Windows. También se incluye en el soporte a Red Hat, Ubuntu, openSUSE y otras 26 distribuciones Linux

Otra de las soluciones de vitalización de VMware con soporte de Windows 7 Aero es VMware Fusion 3 para Mac.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario