Logo

Watch Michael Jackson’s This is It Live Premier online

Mañana, 28 de octubre, se estrena en todo el mundo el documental This is it.

En el documental se verá todos los preparativos de la gira, desde marzo hasta el último día del ensayo de Michael Jackson. En ese tiempo se logró capturar imágenes inéditas y más de 100 horas videos de Michael Jackson en la facetas de cineasta, director, coreógrafo, artista conceptual, líder de la banda, músico y bailarín.

Antes del estreno de la película, los fanáticos podremos seguir la alfombra roja de la Premiere de la película Michael Jackson, en directo, vía internet

La Premiere se trasmitirá hoy, 27 de octubre, a las 4:30 PM PDT desde del Nokia Theatre en Los Ángeles
La cobertura en línea puede ser seguida desde:
Michael-Jackson-This-is-It-1.Xie
- Ustream “This is It” Red Carpet Premier
- Facebook Fan Page for Michael Jackson
- Thisisit-Movie.com
- Sony’s Crackle.com

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • ParaMichael says:

    Una tarde de hace muchísimos años, una compañera de colegio, nos dijo a unas compañeras y a mi que sus padres habían comprado un video y tenía una película sacadaDeNoSeDonde porque no se había estrenado en España y que al salir del colegio, fuéramos a verla a su casa.

    Yo tenía 9 años. Y recuerdo con absoluta claridad ese momento. Recuerdo haberme sentado en la mullida alfombra, con las persianas bajas y frente al televisor. Recuerdo cómo Michael Joseph irrumpió en mi vida, primero suavemente… con su sonrisa dulce, su mirada penetrante y su voz de terciopelo, para al minuto siguiente, asustarme y aún así, recuerdo cómo pudo más la curiosidad.

    Porque Michael lo pudo todo. Desde ese momento, este amor y el sentido de la palabra ADMIRACIÓN que yo conocí aquella tarde a mis 9 años… lo pudieron todo. Ni sikiera entonces tuve ninguna duda de que Michael sabía que había llegado para enamorarme de él y enamorarse de mi. Tuve la absoluta certeza de que él siempre supo que había venido para quedarse. Yo también lo supe.

    Me embrujó su magia, me sacudió y me hizo tomar constancia de mi misma cuando apenas sabía las tablas de multiplicar. Me hipnotizó el corazón.

    Este amor fue tan grande, tan importante, fue tan mágico que nada ha podido con él. Nos amamos sin medida y fuimos sinceros y fieles, a pesar de todos los vendavales y las tormentas que tuvimos que soportar.

    Yo aún no se cómo lo hizo… pero se que nada lo pudo cambiar entonces y nada lo podrá cambiar ahora. Michael me ha acompañado siempre y yo le he acompañado siempre. No hay balanza tan grande que pueda medir este amor. NADA PUEDE CON ESTE AMOR. Yo se que me amó y que fui y SOY importante para él. Se que todos los que le amamos somos correspondidos con la misma entrega, individualmente, no como grupo de fans. Se que somos una PASIÓN DESMEDIDA. Se que NADA PUEDE CON ESTE AMOR.

    Y es por eso que ME PERMITIRÉ LLORAR todo cuanto el corazón y el alma rotos me pidan. ME PERMITIRÉ CAER cuantas veces hagan falta porque él vendrá a levantarme. ME PERMITIRÉ GRITAR a pleno dolor porque eso es lo que siento y no tengo porqué enmascararlo. ME PERMITIRÉ LA RABIA por esta GRAN EQUIVOCACIÓN.

    Yo se que ME PERMITIRÉ SEGUIR AMÁNDOLE porque este amor LO PUEDE TODO. Y se que cada vez que sufro, lloro o me pongo triste, Michael SIGUE QUERIÉNDOME Y ACOMPAÑÁNDOME, porque siempre hemos sido compañeros de viaje y cuando uno cae, el otro le sostiene. Hoy le toca a Michael sostenerme y limparme las lágrimas, abrazarme PORQUE TENGO MIEDO, acunarme suave y cantarme bajito porque solo él sabe la PAZ que me da.

    Yo se que Michael NO ME DEJA NUNCA porque somos compañeros de viaje, de un camino intermnable, de una senda que ambos queremos continuar. Me da su mano porque yo también se la he dado a él. Y me acompaña en MI DOLOR Y EN MI ANGUSTIA no solo porque él siempre me ha querido sino porque comparte mi dolor.

    A ti, Michael, que sabes detenerme el corazón. Gracias por todo el SENTIMIENTO. Lo seguiré atesorando por siempre.

  • marco says:

    YO SE QUE MICHAEL JACKSON ESTA VIVO, TAMVIEN SOY SU FANS PERO EL ESTA VIVO MI CORREO ES marco_lozoya@live.com.mx PARA PLATICAR SOBRE EL REY DEL POP. TE AMO MICHAEL JACKSON

Realizar comentario