Logo

Kaspersky Internet Security 2010 Key gratis por 1 año: Lanzamiento de Windows 7

Mientras esperamos el lanzamiento oficial de Windows 7 desde Nueva York, las importantes empresas vienen ofreciendo ofertas y regalos para unirse a este acontecimiento.

Ayer mencionábamos que Panda estaba regalando licencia gratis por un año de Internet Security 2010 y hoy otro empresa de seguridad hace un anuncio simular.

Solo por hoy, 22 de octubre, se podrá descargar Kaspersky Internet Security 2010 gratis con 1 año de licencia (Código de activación KIS 2010).

El precio normal es de $59.95, pero gracias al lanzamiento mundial de Windows 7, durante las 24 horas de hoy se podrá obtener la licencia por 365 días completamente gratis y legal.
KIS-2010-codigo-gratis.Xie

Para obtener el código de activación gratis de KIS 2010 simplemente llenar el formulario con nombre, apellido, correo, país y correo para la licencia.

Actualización: Al parecer la oferta de Kaspersky solo está dirigida a los organizadores y asistentes de los “Windows 7 Launch Party”. No me imagino la manera en que se manejará la validación de correos, pero las los códigos de activación se van a filtrar!
En breve mayores detalles.

21 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario