Logo

Apple Magic Mouse: Video demo de características

Apple ha anunciado hoy el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse, el primer ratón que utiliza la tecnología Multi-Touch

El Magic Mouse, además de su carcasa agradable y sencilla que puede funcionar como ratón de uno o dos botones, presenta una superficie Multi-Touch compatible con los gestos. Desplázate en vertical, horizontal y diagonal -- 360 grados -- tocando cualquier parte de la carcasa superior. Ya que tienes mucho más espacio para desplazarte, puedes abarcar una larga línea de tiempo en iMovie, recorrer una página web en Safari también larga u hojear un conjunto de imágenes de iPhoto con mayor facilidad. También puedes desplazarte por las páginas de Safari y por las fotos de iPhoto con dos dedos. Es el ratón más avanzado que nunca ha creado Apple.

Gracias al diseño sencillo y monobotón del Magic Mouse, podrás usarlo nada más sacarlo de la caja. Pero si buscas las funciones de un ratón de dos botones, no hay ningún problema: basta con cambiar la configuración en Preferencias del Sistema. Además, está diseñado para que lo usen tanto los zurdos como los diestros.

El Magic Mouse viene con un motor de seguimiento por láser mucho más sensible que funciona en muchas más superficies que los que usan la tecnología óptica de siempre. Esto significa que puede desplazarse con precisión sobre prácticamente cualquier superficie sin alfombrilla.

El Magic Mouse funciona sin cables gracias al Bluetooth de tu Mac

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario