Logo

Visual Studio 2010 Ultimate, Premium y Professional

Microsoft ha lanzado el beta 2 y último beta de la suite de desarrollo Visual Studio 2010. También se ha anunciado oficialmente que el RTM de VS10 y .NET Framework estará disponible el 22 de marzo del 2010.

Visual Studio 2010 beta 2 presenta cambios significativos respecto al Beta 1. Ha mejorado en rendimiento, estabilidad. Se ha integrado un conjunto de herramientas orientados a la computación en las nubes (Azure), herramientas integradas con SharePoint (plantillas de proyectos, soporte de depuración, etc. ) y se ha integrado completamente a Windows 7.

Una noticia importante es que ahora Team Foundation Servers se incluye en todas las versiones de Visual Studio 2010 para que pequeños equipos de desarrollo dispongan de las principales características en el proceso de construcción de software. Esto incluye control de código, seguimientos de fallos y construcción automatizada.
Visual-Studio-2010-beta-2-IDE-1
Ahora, la línea de productos Visual Studio se ha reducido a las siguientes ediciones:
- Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate: The comprehensive suite of application life-cycle management tools for software teams to help ensure quality results from design to deployment
- Microsoft Visual Studio 2010 Premium: Un completo conjunto de herramientas para ayudar a los desarrolladores a implementar aplicaciones escalables y de alta calidad
- Microsoft Visual Studio 2010 Professional: La herramienta esencial para las tareas básicas de desarrollo para ayudar a los desarrolladores a implementar sus ideas con facilidad.

Realizar comentario