Logo

Windows 7 themes: Cambiar la apariencia de Windows 7

Windows 7 ha incorporado grandes cambios respecto al diseño, apariencia de la interfaz grafica y de usuario. Uno de estos cambios es la incorporación de “theme pack” o “Paquete temático” un archivo de extensión .themepack.

El paquete temático de Windows 7 incorpora en un simple archivo: fondo de escritorio, color de ventana, sonidos y protector de pantalla. También es posible personalizar el puntero del mouse.

Se puede abrir la personalización de Windows 7 de dos formas:
- Clic derecho sobre el escritorio y seleccionar “personalización” del menú mostrado
- Abrir el Panel de control, seleccionar la sección “Apariencia y personalización” y hacer clic en “Personalización”.
Windows-7-themes-apariencia-1.Xie

Al ingresar a la ventana “Cambios de efectos visuales y del equipo“, Windows 7 muestra la siguiente ventana divido en las siguientes sesiones:
- Mis temas: Agrupa temas personalizados de la sección temas Aero, temas instalados de terceros y temas creados por los usuarios.
- Temas de Aero: Agrupa los temas por defecto que incluye Windows 7
- Temas básicos de alto contraste: Sección que agrupa temas básicos sin efectos visuales.
Windows-7-themes-apariencia-2.Xie

Se puede cambiar de tema simplemente seleccionado cualquier de ellos, el tema automáticamente se actualizará y cambiará completamente la apariencia de Windows 7.

Para instalar nuevos temas despues de que estos lo hayamos descargado de algún sitio web, simplemente hacer doble clic sobre el archivo .themepack. y este se agregará a la sección “Mis temas”

28 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario