Logo

Nokia Booklet 3G disponible para comprar a $299 en Best Buy

Nokia ha anunciado el lanzamiento al mercado norteamericano, europeo y en gran parte del mundo su dispositivo ultraportátil Nokia Booklet 3G.

En Estados Unidos, el Booklet 3G se podrá adquirir a $299 en las tiendas en línea de Best Buy a partir del 22 de octubre, el día GA de Windows 7 (disponibilidad general). Esto se debe a que el netbook incluye Windows 7 como sistema operativo. Cabe aclarar que el precio está amarrado a un contrato de 2 años con la compañía de telecomunicaciones AT&T.

Nokia Booklet 3G es un dispositivo intermediario entre una netbook y un dispositivo móvil inteligente.
La batería de larga duración (12 horas), la salida HDMI de vídeo de alta definición, conexión 3G, WI-FI y su portabilidad lo convierten en un dispositivo deseado por los amantes de la tecnología
.

Las especificaciones completas fueron detalladas anteriormente y pueden ser leídas en “Nokia Booklet 3G: Especificaciones y videos

En Alemania, el Nokia Booklet 3G tendrá como operador oficial O2, eso hace suponen que Telefónica podría ser el operador oficial en los países en donde tiene presencia. El precio en Alemania es de 249 euros con contrato de 24 meses.

Please enable Javascript and Flash to view this Viddler video.

Realizar comentario