Logo

BlackRa1n: Primera imagen de la herramienta iPhone 3.1.2 jailbreak

GeoHot viene desarrollando la herramienta BlackRa1n para hacer jailbreak a los dispositivos Apple. En realidad BlackRa1n ha ya sido terminado, el problema que está teniendo GeoHot es la compatibilidad con los dispositivos antiguos.

La idea de BlackRa1n es ser una herramienta universal, para cualquier dispositivo Apple -- incluido: iPod Touch 3G y iPhone 3GS -. Según las primeras imágenes mostradas por GeoHot podemos ver que solo existe un botón llamado “Make It ra1n”. Después de presionar sobre mencionado botón, La aplicación será capaz de reconocer internamente cual es modelo al que hay que hacerle jailbreak. El proceso de jailbreak solo tomará 10 segundos.

Cuando la herramienta se encuentre disponible, publicaremos los manuales, guías y tutoriales.

Como desarrollador, puedo decir que BlackRa1n está siendo desarrollado bajo un lenguaje de programación del .NET Framework. Posiblemente GeoHot esté usando Visual Studio con C# o C++
BlackRa1n-jailbreak-by-GeoHot-RC1.Xie
BlackRa1n jailbreak by GeoHot RC1

La versión para Windows de BlackRa1n está asegurada, esperemos que también se desarrolle para Mac y si es .NET quizá se puede ejecutar sobre Linux con Mono.

BlackRa1n-jailbreak-by-GeoHot-1.Xie
freeze has been replaced with something a little more modern

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario