Logo

Archivos de May, 2008

Requisitos de hardware para Windows 7

En el blog de Windows Vista Team, Chris Flores, Windows Client Communications Team menciona que el sucesor de Windows Vista, Windows 7, no necesitará de mayor hardware que Windows Vista para su correcto funcionamiento y además el kernel será el mismo, con mínimas mejoras.

Contrary to some speculation, Microsoft is not creating a new kernel for Windows 7. Rather, we are refining the kernel architecture and componentization model introduced in Windows Vista. While these changes will increase our engineering agility, they will not impact the user experience or reduce application or hardware compatibility. In fact, one of our design goals for Windows 7 is that it will run on the recommended hardware we specified for Windows Vista and that the applications and devices that work with Windows Vista will be compatible with Windows 7.

Como ser el hombre perfecto para las mujeres

Uno de mis hábitos de viernes por la noche es no dormir para llegar a clases de 8 AM los sábados. En ese lapso de tiempo decidí hacer algo más productivo, culturizarme y aprender de una buena vez de los errores que cometo con cada enamorada. Les presento un pequeño manual titulado originalmente “Manual del perfecto cabrón

Cada día estoy más convencido que la mujer media no busca un hombre cariñoso y bondadoso que se preocupe de ella y la quiera. ¡Que va! Lo que la mujer media desea es un auténtico cabrón, y a poder ser… ¡Tonto!

Mis años de estudio y experiencias me he pegado hasta llegar a poder elaborar este pequeño manual que, espero, pueda ayudar a millones de hombres que pecan de primos intentando conquistar a la mujer a la antigua usanza.

Los tiempos cambian, y las mujeres son un producto más inacabado que Wordpress actualizándose cada semana. Es por eso que aconsejo llevar los consejos a la práctica lo antes posible no sea que salga algún parche para corregir dichos bugs.

Vamos allá.

1. Nunca digas “Te quiero“. Jamás. Hay miles de palabras que puedes usar para combinar y decir más o menos lo mismo. Como por ejemplo: Me caes bien, no me importaría pegarte un buen polvo, pues con la luz apagada tampoco eres tan fea… Cualquiera de estos sinónimos puede servir. Pero no se debe olvidar nunca que las palabras “Te quiero” activan una función escondida en el cerebro femenino que es irrevocable. Una vez activada dicha función, las palabras tendrán que ser repetidas de manera periódica y con entusiasmo, causando serios problemas en el caso de no ser capaz de recordar cuando fue activada dicha función por vez primera.

2. La primera cita deja las cosas claras. La cartera, te la dejas en casa. Total, tienes que dejar bien claro desde un primer momento que no piensas pagar nada. Dile la verdad, que tienes que ahorrar para tintarte las lunas del coche o que el finde que viene habéis quedado con unos amigos para echaros unas putillas. En eso las mujeres tienen razón… Es mejor ir con la verdad por delante.

3. Ellas vienen con un defecto de fábrica que les hace decir tonterías como que “la belleza está en el interior” y gilipolleces similares. Todavía no conozco a ningún tío que se lo hayan ligado haciéndole un test psicotécnico. Dejaros de tonterías. Nosotros nos fijamos en las tetas y ellas en el culo, así que no intentes parecer más listo de lo que eres. Esto es muy importante. A las mujeres, además de cabrones les gustan idiotas. No vaciles de que has leído mucho en tu vida. Di que no te lees ni los manuales de la play. Eso les encanta. Los tíos listos a la larga sólo causan problemas. Las mujeres listas causan problemas desde el primer momento.

4. Mira a otras chicas en su presencia. Eso hará que vea que no es especial y que cualquier zorrilla de esas sería una seria candidata a sustituir su prescindible labor. Coméntale lo que ves y lo que te gusta. “-¿Has visto que culo más guapo tiene la rubia? -- ¡Joder, menudo polvazo le pegaba a la morena aquella!“. Si alguien te mira, házselo saber. Como sienta que es especial o única, pronto empezará con las tonterías de los regalos y demás pijotadas que no llevan a ningún sitio más que a tu ruina económica y a la frustración de tintar las lunas de los coches.

5. Quedar siempre en la puerta de tu casa. Tu no eres el chófer de nadie y no tienes porqué ir a buscarla a casa. Está demostrado que los tíos que van a casa de sus novias a llevarlas y a traerlas tienen más posibilidades de morir de cáncer de pulmón. No me preguntes el porqué, pero es así. Y punto.

6. Y punto. Nunca olvides esta expresión. Cuando parezca que se va a iniciar una discusión, no dudes en usar estas dos palabras mágicas. Y punto. “Nanananananana.. ¡Y punto!” Fin de la discusión. Si sigue con ganas de guerra amenázale con dejarla. Es probable que llore, pero eso no es cosa suya. Tu eres un hombre y los hombres no lloran. Por encima de todo y por muchos llantos que se pegue, recuerda el punto 1. Jamás la consueles ni le digas “Te quiero“.

7. Otra frase de oro: “Para mi todos los días son especiales“. Si te olvidas del día de su cumple o del aniversario (algo completamente normal porque tu no eres una puta agenda y encima recuerda que eres tonto..) siempre puedes usar la frase: “Es que para mí todos los días son especiales. “ Y si ves que se pone tonta lo redondeas: “Es que para mí todos los días son especiales… ¡Y punto!” Por supuesto, nada de regalos. Lo que vas a vacilar con tus lunas tintadas…

8. El orgasmo femenino es un mito. No existe. Al menos, no está demostrado. Tu vas, la metes, y te corres. Y si ella se queda con ganas de más, le dices que deje de fingir que ya sabes la verdad sobre el mito del falso orgasmo femenino. Es una falacia para hacernos sudar más. A poder ser que se ponga ella arriba y que brinque al ritmo de música máquina. Pum pum pum pum. Tu siempre puedes recostarte un poco y fumar un cigarrillo o darle tragos a un cubata mientras ella bota en búsqueda de su falso orgasmo femenino. Naaaaaaaaaaa.

9. Después del sexo nada de caricias. Si quiere caricias y abrazos que se compre un puto peluche. El hombre duro, cuando se corre, se desprende de toda razón de ser. Además, al ser tonto, no podemos casi con el esfuerzo enorme que supone intentar mover los brazos para realizar ningún movimiento. Es por eso que lo mejor es cerrar los ojos, tirarse un buen pedo para liberar tensiones (además, con un poco de suerte ganarás espacio en la cama, ya que es probable que se vaya…) y ponerse a roncar a lo Luciano Pavarotti. Con un par… ¡Porqué tu lo vales!

10. Y no menos importante… Recuerda que para ti ella no importa en absoluto. Si tienes que decidir entre tus amigos o ella, que le den por culo, siempre tus amigos. Si tienes que dejar algo por ella, que le den por culo, a ver que cojones se ha creído. Ella simplemente es el medio para llegar al fin: el orgasmo masculino. El auténtico. El que sabemos que existe porque salpica. Una vez hemos conseguido el fin, a la mierda. Recuerda que si haces esto, las mujeres vendrán a ti como moscas a la miel. Las mujeres son especialistas en buscar a tíos que hacen eso. Comportándote así les estás dando lo que quieren. Serás el puto amo…

Espero que os hayan servido mis sabios consejos. Como siempre estaré dispuesto a recoger otras técnicas novedosas para no dejar que este decálogo se pierda en el olvido. Gracias a vuestras aportaciones podremos llegar, algún lejano día, a aproximarnos mínimamente a saber como piensa ese cerebro defectuoso que es el cerebro femenino.

11. Sé sincero. Si ella te pide consejo y te pregunta cual de los dos vestidos le queda mejor, no dudes en contestarle lo más grosero que puedas: “-¡¡¡A mí que cojones me cuentas!!!” No eres su estilista ni su modista. Tu estás aquí para follar y dejarla tirada en cuanto puedas. No lo olvides nunca. Luego están los psicólogos para arreglar los posibles traumas que tu respuesta pueda causar. Pero eso ya no es problema tuyo…

12. Confúndete con su nombre (gracias Aeris). No merece la pena recordar su nombre dada la vida útil de este tipo de relaciones fugaces. Y a ellas les encanta que le digan nena o churri. Son comodines universales que valen para todas. (Via)

Windows Embedded CE 6.0 Preparation Kit

Si estás interesado en Windows Embedded CE 6.0, Microsoft publicó un libro de entrenamiento “Preparation Kit” para el examen 70-571. El Preparation Kit puede ser descargado gratis desde la web de Microsoft.

- Foreword, About the Authors – Download (English)
- Table of Contents, Introduction – Download (English)
- Chapter 01: Customizing the Operating System Design – Download (English)
- Chapter 02: Building and Deploying the Runtime Image – Download (English)
- Chapter 03: Performing System Programming – Download (English)

- Chapter 04: Debugging and Testing the System – Download (English)
- Chapter 05: Customizing a Board Support Package – Download (English)
- Chapter 06: Developing Device Drivers – Download (English)
- Glossary, Index – Download (English)

Emoticons para Windows Live Messenger 9

El primer paquete incluye 30 emoticonos 3D relacionados al amor para el Windows Live Messenger, el segundo paquete 30 emoticons divertidos y por finalmente más emoticons, wink y display picture.



Instalación:
- Tener iniciado solo una cuenta del Windows Live Messenger
- Descargar el pack de emoticons e instalar
- En la primera pantalla mostrada hacer click en “Volgende
- Quitar el check de “gebruik live search van MSN als standaard zoekmachine” y “maak MSN m’n startpagina “
- Click en “ik ga akkoord” y esperar que se instale!

Windows 7 en el PDC 2008

Las sesiones previas son:

Windows 7: Graphics Advances
Windows 7 enables you to advance the graphics capabilities of your applications while carrying forward existing investments in your Win32 codebase, including GDI and GDI+. New enhancements to DirectX let Win32 applications harness the latest innovations in GPUs and LCD displays, including support for scalable, high-performance, 2D and 3D graphics, text, and images. Also learn how to leverage the GPU’s parallelism for general-purpose computation such as image processing.

Windows 7: Optimizing for Energy Efficiency and Battery Life
A single application can reduce mobile battery life by up to 30%. Windows 7 provides advances for building energy-efficient applications. In this session we will discuss how to leverage new Windows infrastructure to reduce application power consumption and efficiently schedule background tasks and services.

Windows 7: Touch Computing
In Windows 7, innovative touch and gesture support will enable more direct and natural interaction in your applications. This session will highlight the new multi-touch gesture APIs and explain how you can leverage them in your applications.

Windows 7: Web Services in Native Code
Windows 7 introduces a new networking API with support for building SOAP based web services in native code. This session will discuss the programming model, interoperability aspects with other implementations of WS-* protocols and demonstrate various services and applications built using this API.

PDC 2008

Ya se encuentra abierta las inscripciones del evento más esperado por la comunidad de arquitectos, desarrolladores y seguidores de las tecnologías Microsoft, Professional Developers Conference 2008.
El PDC 2008 se realizará en Los Angeles Convention Center, del 27 al 30 de octubre y las pre sesiones se realizaran el 26.

En esta edición podremos seguir todo lo relacionado al PDC 2008 mediante las redes sociales:
- Microsoft PDC on Facebook

- PDC via Twitter
- PDC2008 images on Flickr
- Follow the PDC blog

PDC 2008La agenda preliminar:
A Day in the Life of a Cloud Service Developer
A Lap Around Building Block Services
Advanced Workflow Services
Architecting Services for the Cloud
Architecture of the Building Block Services
CRM/Dynamics: Developing Business Applications
Deep Dive: Silverlight Graphics Pipelines
Developing and Deploying Your First Cloud Service
Developing Applications Using Data Services
Developing with .Net and ASP.NET for Server Core
Live Platform: Building Mesh Applications
Live Platform: Mesh Services Architecture Deep Dive
Live Platform: New Developer Services and APIs
Logical Queuing: Developing Occasionally Connected Clients
Office Business Applications: Enhanced Deployment
Scalable, Available Storage in the Cloud
Silverlight: Building Business Applications
Silverlight: Developing for Mobile Devices
SQL Server 2008: Developing Large Scale Web Applications and Services
Team Foundation Server: How We Use It at Microsoft
Under the Hood: Advances in COM Interop
Under the Hood: Architecture of Storage in the Cloud
Under the Hood: Building SQL Server Data Services
Unified Communications: Futures
Visual Studio Team System: Software Diagnostics and Quality for Services
Windows 7: Graphics Advances
Windows 7: Optimizing for Energy Efficiency and Battery Life
Windows 7: Touch Computing
Windows 7: Web Services in Native Code
Windows Mobile: Location, Location, Location
Windows Mobile: Optimizing Web Development for Devices
WPF: Extensible BitmapEffects, Pixel Shaders, and WPF Graphics Futures

Descargar Adobe CS 4

Adobe acaba de publicar los primeros betas de los principales programas de la Suite Adobe CS 4.
Download:
fireworks cs4 logodreamweaver cs 4soundbooth cs4

- Fireworks CS 4
- Dreamweaver CS 4
- Soundooth CS 4

Ubuntu en Virtual PC 2007

Ha pasado mucho tiempo desde que deje de usar GNU Linux, solía usar Red Hat después Fedora, SUSE y Ubuntu. Principalmente lo usaba para ver temas como Mono Project, Servidor Web, etc.
Ayer decidí no esperar más los CDs de Ubuntu y lo descargué. Mi gran sorpresa fue al tratar de instalarlo en el Virtual PC 2007, programa de virtualización de Microsoft. Virtual PC 2007 solo soporta como sistemas Operativos virtuales Windows en todas sus variantes.
Para solucionar este problema no quedaba otra que descargar VMware, otro programa de vistualización, con la diferencia que es multiplataforma, soporta múltiples sistemas operativos virtuales como: Windows, MAC OS, Linux, etc.

Tanto Virtual PC como VMware Server son gratuitos, con ventajas y desventajas. La principal ventaja de Virtual PC 2007 es la integración completa entre sistema operativo anfitrión e invitado y la principal ventaja de VMware es el soporte multiplataforma.

Descargar:
- Virtual PC 2007
- VMware Server

serial numbers VMware Server:

98NMT-YWDAN-1GQ40-4CMRH
9AMWR-YPT20-177FM-4UJ8N
900YX-YWW80-15745-49Q9H
98HWW-YWEAN-1GQF5-4903T
981WD-YYE8M-17K61-43K19
90JWT-YP92H-1G665-487J9
9A1W8-YYEAH-17K60-41NRD
985YD-YWD00-15QD0-4930T
981W9-YY8AN-1G7FN-4318N
90MY8-YYW80-1E2D5-43L01
9ANPE-YWT2H-15Q4J-4119H
92MMT-YY82N-1GQFH-41PHW
9A5W9-YWT8M-17QFN-4340T
920YD-YWWA1-1EKF5-410VT
901YW-YMDAH-1GP4N-49PVM
980MW-YMX21-172FJ-40QTN
9ANWE-YPX2J-153DN-43LK0
920PX-YM92H-1EKF1-4CQT8
985YW-YPE01-17K61-4C4TN

Descargar videos de YouTube y visualizarlos en la PC

El fin de semana descargué la película “Piratas de Silicon Valley” desde Google Video, el cual se los recomiendo para los que aún no lo han visto.

Descarga: Para descargar un video suelo ir a keepvid, indicarle la ruta de donde descargar. El formato del archivo descargado será FLV.

Visualizar: Para visualizarlo, disponemos de varios métodos y herramientas. He subido a mi SkyDrive un ejecutable del programa YouTubeVideoPlayer,no necesita instalar, el cual reproduce videos en formato FVL.


Otra forma de visualizar los videos en formato FLV en un reproductor como el Windows Meda Player es descargar el K-Lite Mega Codec Pack, el cual trae los codecs necesarios para su visualización.

Windows 7 multitouch


En la conferencia All Things Digital Microsoft presentó mas detalles del próximo Windows, Windows 7, entre ellas resalta su interfaz multitouch. Esto implica la disponibilidad de múltiples puntos táctiles a la vez.
Windows 7 será lanzado en diciembre del 2009.