Logo

Archivos de la categoría: 'Utilitarios'

Descargar CCleaner para Mac

CCleaner, la popular herramienta de limpieza para Windows, ahora se encuentra disponible para Mac OS X.

CCleaner para Mac ofrece toda o la mayoría de opciones disponibles en su versión para Windows.
- Liberar espacio en disco
- Borrar carpetas temporales y  los registros recientes de documentos, aplicaciones, etc.
- Limpiar el cache, historial de navegación, cookies, historial de descargas, información de formularios de los navegadores Safari y Firefox

Usar CCleaner es muy fácil, simplemente es necesario seleccionar la casilla de las partes del sistema a limpiar y luego hacer clic en el botón Analizar para saber la cantidad de espacio que ganaremos. Luego, hacer clic en el botón Clean.
CCleaner for Mac -1

CCleaner se encuentra en fase de desarrollo, es un beta versión 1.00.026
CCleaner for Mac -2

Enviar mensajes y comentarios anónimos en Facebook usando Defaceable

Enviar comentarios anónimos en el muro no está permitido en Facebook, tampoco en los sitios web que utilizan el sistema de comentarios de la red social en mención.

Sin embargo, gracias a la extensión Defaceable, cualquier usuario puede dejar mensajes sin revelar su identidad

Defaceable es una extensión disponible para Chrome que al ser instalado, agrega el vínculo Deface(a la derecha de Comment) y permite enviar comentarios ocultando nuestro nombre y foto de perfil.

Ahora bien, como todo sistema paralelo no oficial, para que los demás puedan leer los comentarios anónimos necesitan también tener instalado Defaceable.
Defaceable Facebook

MobileNotifier, nuevo sistema de notificaciones para el iPhone iOS

Si eres uno de los pocos propietarios de un iPhone sin jailbreak, a continuación te presentamos otro motivo para hacerlo de inmediato

Se ha lanzado MobileNotifier, un gestor de notificaciones que remplaza al deficiente e intrusivo sistema de notificaciones propio del iOS.

A diferencia de otras excelentes aplicaciones jailbreak, MobileNotifier es gratuito y de código abierto. Disponible para descargar en el repositorio http://phajas.xen.prgmr.com/repo de Cydia.

Me parece que el video mostrado a continuación describe completamente las funcionalidades de MobileNotifier: tener cola de mensajes, mensajes con iconos por aplicación, posibilidad de ver de inmediato o ignorarlo, etc.

La aplicación aún se encuentra en beta 3 pero es funcional.
MobileNotifier iPhone iOS push notifications 2

Debido a que el sistema de notificaciones es el punto débil del iOS, los rumores indican que Apple lo está rediseñando por completo y será lanzado en el iOS 5.0
MobileNotifier iPhone iOS push notifications

MyOS: Activar y desactivar funcionalidades del iPhone iOS 4.x

En ocasiones nuestro móvil se pone pesado ya que internamente corren procesos del sistema, procesos que hacen posible disponer de ciertas funcionalidades que muchas veces no son utilizados con frecuencia.

Pues bien, en Cydia apareció un tweak denominado MyOS que permite habilitar y deshabilitar muchas características presentes en el iOS 4.x de forma rápida y sencilla

Lo interesante de MyOS es que reconoce tu dispositivo y permite mostrar sus funcionalidades inherentes

Entre las funcionalidades que nos permite cambiar de estado se encuentra el fondo de pantalla, multitarea, App Store, Fotos HDR, aplicación iPod, Control de voz, Cámara, Game Center, Contactos, etc.

Los cambios de realizan en caliente, Simplemente poner en ON/OFF y hacer un Respring con el botón que lleva el mismo nombre, ubicado en la parte superior.
MyOS Enable or Disable iOS Features
MyOS se encuentra disponible en el repositorio BigBoss de Cydia Store ($ 0.99). Obviamente requiere hacer jailbreak al dispositivo.

Droid Explorer: un explorador de archivos para Android rooteado desde Windows 7

Droid Explorer es un programa para Windows que permite examinar el sistema de archivos de Android en los dispositivos móviles rooteados.

Con Droid Explorer podemos navegar y explorar por todas las carpetas del móvil Android, instalar y desinstalar aplicaciones de forma fácil, hacer copias de seguridad y sincronizar datos, etc.

A continuación la lista de características más resaltantes:
- Instalar y desinstalar archivos APK directamente desde el explorador(clic derecho en APK)
- Configuración automática de Android SDK
- Copia de seguridad de aplicaciones “Google Experience” y creación un archivo update.zip conteniendo a las aplicaciones
- Plugin Android Screencast para controlar el dispositivo Android con el teclado y mouse
- Realizar Screen Shot del móvil en diferentes modos
- Eliminar archivos del dispositivo móvil
- Abrir archivos en la computadora local
- Copiar y pegar archivos de la computadora al dispositivo móvil o viceversa
- No es necesario montar una tarjeta SD para acceder a los archivos de la computadora
- Reiniciar el dispositivo en modo recuperación
- Detección automática al conectar y desconectar el dispositivo
- Copiar y aplicación automática de Update.zip

Android Droid Explorer
A parte de estas novedades, lo único a tener en consideración es la compatibilidad con múltiples dispositivos, pero la cantidad es limitada.
- HTC Dream / G1 / ADP1
- HTC Hero
- HTC Sapphire / Magic / MyTouch 3G / ADP2
- Motorolla Droid
- Samsung Galaxy / i7500
- Acer Liquid
- Motorola Milestone
- Google Nexus One
- Motorola Cliq
- Samsung Galaxy S (SGH-T959) (Vibrant/Captivate/Epic)

Nota: la aplicación requiere tener Windows con .NET Framework 3.5 SP1, un dispositivo Android rooteado con busybox y el respectivo driver USB de tu dispositivo

Activar licencia key de Kaspersky Internet Security 2011 desde la consola de comandos de Windows 7

En tutoriales anteriores mencionamos la forma de activar KIS 2011 con archivos key, pero el método requería desconectar la computadora del cable de red o desconectar Windows 7 de internet.

Pues bien, a los que les pareció demasiado trabajo o simplemente no querían interrumpir la conexión a internet, les traigo otro método más fácil.

Este método permite activar KIS 2011 y KAV 2011 usando los mismos archivos de licencia KEY desde la consola de comandos de Windows 7.

A continuación los pasos:

- Identificar el archivo avp.com en la ruta de instalación del KIS 2011 / KAV 2011
- Identificar el archivo .key de la licencia
- Abrir la consola de comandos de Windows 7, arrastrar el archivo avp.com sobre la consola, luego presionar la barra espaciado del teclado, escribir el comando addkey, presionar la barra espaciadora nuevamente y arrastrar el archivo .key sobre la consola
Activar KIS 2011 con llaves key
- presionar ENTER y Listo!

Ahora ya pueden seguir actualizando el mejor programa de seguridad para Windows

Tip: En el video tutorial notarán que he seleccionado Program Files (x86), pero esto se debe a que tengo Windows 7 a 64-bit

Descargar gratis DAEMON Tools Pro Standard [sólo por hoy]

Una de las soluciones de virtualización de unidades de CD/DVD/ Blu-ray sobre Windows 7 es DAEMON Tools, pero los usuarios teníamos que limitarnos a usar la edición Lite, más básica y gratuita.

Sin embargo y sólo por hoy podemos descargar e instalar gratis la edición “DAEMON Tools Pro Standard” – precio normal es $29.95 dólares.

Con DAEMON Tools Pro Standard podemos:
- Crear hasta 15 unidades virtualizadas
- Emular CD / DVD, HD DVD y discos Blu-ray
- Editar de imágenes con Image Editor
- Proteger imágenes con contraseña
- Divide el archivo de imagen en varias partes
DAEMON Tools Pro Standard -1
Nota: si leíste esta información hoy 17 de junio, debes descargar, instalar y activarlo de inmediato!
DAEMON Tools Pro Standard -2

Actualización: Al ser un programa promovido gratuitamente por Giveaway of the Day, se instala un programa innecesario llamado “Software Informer”, pueden desinstalarlo desde el Panel de control de Windows

Kaspersky Internet Security 2011 Beta disponible para descargar

Kaspersky Lab ya ha lanzado una de las primeras compilaciones preliminares de la siguiente versión de las soluciones de seguridad Kaspersky Internet Security 2011 (KIS 2011) y Kaspersky Antivirus 2011 (KAV 2011).

Ambos programas se encuentran disponibles para descargar en un instalador único. Es decir, el archivo kis11.0.0.187en.exe incluye KIS 2011 y KAV 2010, el usuario debe seleccionar cual instalar. No estoy seguro sobre si la versión final será distribuido de la misma forma.

Entre las novedades que he notado en KIS 2011 es el gadget Kaspersky para Windows 7, gadget que permite acceder de forma rápida a las opciones más usadas y permite configurar cual tener disponible en el escritorio.

KIS 2011 y KAV 2011 Beta se puede utilizar gratis por un periodo de evaluación de 30 días,

En los próximos días iremos detallando todas las novedades de Kaspersky 11, novedades como la forma de activación usando códigos y archivos key, etc.

A Continuación les dejo el video de instalación de Kaspersky Internet Security 2011 Beta sobre Windows 7 a 64-bit en VMWare 7

Nota: KIS 2011 no es compatible con Microsoft Security Essentials
Kaspersky Internet Security 2011 -1

Kaspersky Internet Security 2011 -2

Kaspersky Internet Security 2011 -3

Kaspersky Internet Security 2011 -4

Kaspersky Blacklist Crack: herramienta que protege los keys piratas de la lista negra

Resulta increíble decirlo, pero Kaspersky, una de las mejores soluciones de seguridad, ha sido hackeado.

El sistema de validación de Kaspersky actúa al momento de la actualización de la base de datos. De este modo, si detecta que una key no es legal procede a bloquearlo.

Sin embargo, en las redes bittorrent han lanzado una herramienta llamado “Kaspersky Blacklist Crack”, herramienta capaz de evitar que las activaciones de Kaspersky mediante archivos key sean baneados o enviadas al Blacklist.

Obviamente Kaspersky tiene un sistema de protección para evitar los Hacktool, pero después de deshabilitar el check de Enable Self-Defense de la sección Options en Setting, cerrar Kaspersky y correr el crack mencionado… tu clave queda protegida hasta que termine el periodo de licencia.

Al parecer la herramienta en mención se encarga de que el archivo clldr.dll no sea remplazado en las actualizaciones. Y además, funciona con todos los programas de seguridad de Kaspersky, incluyendo las versiones 2009, 2010 y las anteriores.

Recuerden, usar estas herramientas es ilegal y podría ocasionar problemas de seguridad y estabilidad en el sistema operativo… en la red existen muchas herramientas que dicen hacer algo y sólo dañan.
Kaspersky Blacklist Crack 2010 - 2009 -1
Es probable que Kaspersky Lab de alguna manera pueda bloquear este método en los próximos días, meses, años…

Extraer y recuperar la clave olvidada desde el Outlook 2010 con Outlook Password Decryptor

OutlookPasswordDecryptor es una herramienta que permite recuperar la clave olvidada de las cuentas de correo agregados al Outlook. Es compatible con todas las versiones de Outlook y funciona en Windows XP, Vista y Windows 7.

Al agregar cuentas de correo al Outlook, los usuarios, la mayoría de las veces, prefieren guardar la contraseña. De este modo, Outlook las almacena en formato encriptado.

Sin embargo, con OutlookPasswordDecryptor la clave es descifrada en cuestión de segundos, sin importar el tipo de configuración de la cuenta de correo (Exchange Server, IMAP, POP3, SMTP, LDAP, HTTP)

OutlookPasswordDecryptor no requiere instalación. Para extraer la clave de Outlook simplemente ejecutar la aplicación y hacer clic en Start Recovery
Outlook Password Decryptor - outlook 2010

Lo he probado en Outlook 2010, todo funciona perfectamente, pero los desarrolladores no tomaron en cuenta que para agregar un correo Hotmail o Windows Live, es necesario utilizar Outlook Connector